¿Quién es Natalia Bravo?

Soy una contadora de historias.

Me gusta pensar que tanto si estoy ofreciendo una charla, una conferencia, un curso o actuando encima de un escenario; estoy haciendo algo tan milenario y que tanto nos conecta a los seres humanso como es el contar historias y ayudar a los demás a contar sus propias historias.

Mi historia

La mía, como la de muchas personas, es una historia de levantarse tras las crisis mundiales y personales; un camino en el que confluyen mis vocaciones, mis inquietudes y mis deseos. La vocación y el deseo de ser actriz nació conmigo, es mi pasión, pero en la Universidad descubrí el amor por la comunicación. Pasaron los años y nació otro amor, mi hija. Durante un tiempo reinó el cansancio en mi vida por querer mantener a la vez los tres caminos, pasiones y amores; hasta que, tras la crisis del 2008, lo tuve claro. Todo lo que hacía, todos mis estudios, mi formación, mi experiencia y toda mi pasión y amor, los volcaría en lo que soy:

una contadora de historias que te ayuda a contar la tuya proia.

Qué ofrezco

Aprender a disfrutar y, por tanto, amar comunicar con los demás y contigo. ¿Cómo? A través del TEATRO y la adquisición y entrenamiento de tus HABILIDADES COMUNICATIVAS Y EMOCIONALES. ¿Por qué? Alcanzar el bienestar y puede que así, podamos lograr ser felices.

Qué me diferencia

Mi metodología y mis objetivos. Deseo que las personas aprendan habilidades que les ayuden en el desarrollo de sus carreras y trabajos pero, sobre todo, en la vida. Que disfruten aprendiendo. A través del teatro busco la identificación con las emociones del público. Como sociedad tenemos varias asignaturas pendientes y una de ellas es nuestra vida emocional. No podemos vivir de espaldas al hecho de que somos seres sentipensantes.